viernes, 3 de julio de 2009

Ceremonia entrega de Becas Indigenas

El salon repleeeeeeeeeto

Hoy se efectuo la ceremonia de entrega de Becas Indigenas para alumnos de enseñanza basica, media y superior de la region de Coquimbo. El acto se llevo a cabo en el salon Gabriel Gonzalez Videla de la Intendencia Regional, el que estuvo presidido por el Intendente Sr. Ricardo Cifuentes Lillo, y acompañado por la Seremi de Educacion Sra. Gladys Barraza Astudillo, la Seremi de Mideplan Sra. Erika Rojas Tello, y la directora de Junaeb - Coquimbo Sra. Karen Vargas Santander.

La becada Catalina Arancibia Huaiquiñir de Choyün Mapu

Con una participacion multitudinaria entre alumnos, padres y apoderados, abuelitos, hermanos chicos, etc., y alguno que otro politico, se entrego de forma simbolica a una decena de alumnos el diploma correspondiente, firmado por nuestro Director Sr. Alvaro Marifil H.


La familia Opazo Milla y Maria Jose

Tambien estuvieron presentes en la ceremonia las presidentas de las asociaciones diaguitas Elquinos Llastay y Tequirque, Maria Campillay Carroza y Graciela Espinoza Licuime. Tambien agradecer a la modelo que no acompaño las fotos, la asistente social del Colegio Italia de Coquimbo, la ex encargada de la Oficina de Asuntos Indigenas de Coquimbo, Maria Jose Solis, que tuvo el honor de ver como se premiaba a sus alumnos becados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario